» Ingresar al proyecto


Secretaría de Extensión



Secretaría General y de Extensión




La Secretaría promueve el conjunto de acciones que determinan la efectiva inserción de la Universidad en el cuerpo social que la incluye; considerando la extensión como un espacio de diálogo e interacción sociocultural en el que el conocimiento se enriquece en su articulación con la sociedad.



VINCULACIÓN

VINCULACIÓN

El área Vinculación Universidad – Empresa e Instituciones tiene como principal objetivo fomentar la relación de la UBP con organizaciones productoras de bienes y servicios, instituciones públicas y diversas entidades.
.

+ info

CONVENIOS

CONVENIOS

La UBP ha firmado con numerosas organizaciones (cámaras, empresas, clubes, etc.), otorgando beneficios especiales para sus miembros y familiares directos. Conocé aquí el listado de empresas, filtrando por rubro, nombre de la organización o provincia.

Si querés firmar un convenio con nosotros, escribinos.   

 

+ info:  convenios@ubp.edu.ar

PASANTÍAS

PASANTÍAS

La Universidad Blas Pascal ha implementado un Sistema de Pasantías mediante el cual las organizaciones pueden incorporar a los estudiantes UBP a sus equipos de trabajo. 
.

+ info:  pasantias@ubp.edu.ar

CENTRO DE GRADUADOS

CENTRO DE GRADUADOS

La Universidad acompaña a sus egresadas y egresados a lo largo de su vida profesional, impulsando la formación continua con un alto nivel de competencia, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental, Saber y Saber Hacer. Se trabaja para que accedan a oportunidades laborales, capacitándose, en una amplia red de contactos.
.
+ info:  graduados@ubp.edu.ar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La Responsabilidad Social Universitaria (RSU) surge en respuesta a demandas sociales, que promueven, impulsan y desarrollan acciones concretas dentro de toda la comunidad UBP.

 

+ info:  rsu@ubp.edu.ar

AULAUNIVERSITARIA

AULAUNIVERSITARIA

Programa organizado por la Secretaría de Extensión y la Asociación Civil Promover con el objetivo de brindar a los mayores de 50 años la oportunidad de participar en actividades que fortalezcan su salud física y mental, a través de grupos de aprendizaje, encuentro y actualización.

 

+ info: (351) 2579714; (3543) 536010 | www.facebook.com/aulauniversitaria | info@promover.org





Sistema de Gestión de Proyectos de Extensión
Universidad Blas Pascal
Sede Campus: Donato Alvarez 380 | CPA X5147ERG | Argüello | Córdoba, Argentina
Tel: +54 351 4144444 | Email: extension@ubp.edu.ar